Nano-Tech Phosphree es una resina de polimero quimicamente estable que no filtra los iones metálicos en la columna de agua, a diferencia de los absorbentes a base de metal.
En comparación, el Phosphree mantiene el agua de tu acuario clara y limpia.
El óxido férrico granular o GFO no solo enturbia el agua cuando se usa, sino que también filtra pequeñas partículas de color negro en el acuario principal.
El Phosphree está especialmente disenyado para absorber el fosfato a un ritmo mucho más lento comparado con los otros absorbentes a base de metal. Da tiempo a los corales a aclimatarse a la reducción del fosfato en la columna de agua.
La rápida reducción de fosfato en la columna de agua podría estresar a los corales y, en el peor de los casos, puede conducir a una necrosis rápida del tejido o RTN.
500 ml (17 fl oz) eliminan 3 ppm de fosfato en un acuario marino / de arrecife de 2000 litros (528 galones)
250 ml (8.5 fl oz) eliminan 3 ppm de fosfato en un acuario marino / de arrecife de 1000 litros (264 galones)
Para lograr un entorno de referencia para probar la tasa de absorción de fosfato, instalamos tres tanques con 100 litros de agua de mar, todos con 1.0 ppm (± 0.03) de fosfato.
※ Depósito A: 100 litros de agua de mar con 60 ml de absorbente a base de hierro.
※ Depósito B: 100L de agua de mar con 60ml de absorbente a base de aluminio
※ Depósito C: 100L de agua de mar con 60ml de Nano-Tech Phosphree
※ Fotómetro usado para probar el fosfato: Fotómetro portátil de rango bajo de fosfato Hanna HI97713.
“Las pruebas no se pueden realizar en un acuario real con animales porque los animales generan constantemente fosfato. Por eso, preparamos un entorno de prueba con fosfato tricálcico.
Agregamos 326,6 mg de fosfato tricálcico a 100 litros de agua de mar para llevar el nivel de fosfato a 1,0 ppm (± 0,03) ".